Nuestra estrategia nos permite crear soluciones de tecnologías de la información sólidas y sostenibles para cada una de las operaciones de su empresa, sin dejar en el aire ni el más mínimo detalle.
Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad y, gracias a nuestros muchos años de experiencia, hemos logrado desarrollar una metodología con unos resultados consistentes de forma generalizada.
Los cinco pilares de nuestra exitosa estrategia de tecnologías energéticas son las que exponemos a continuación.
Nuestras auditorías tecnológicas y recopilación de datos específicas para cada caso nos proporcionan una visión completa y detallada de la arquitectura de su entorno, de su infraestructura de tecnologías y de sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es poner a su servicio la tecnología más puntera.
Nuestra investigación y análisis se resumen en una propuesta para la implementación de una red diseñada de forma individual que se adapte a su negocio. Nuestras recomendaciones incluyen un plan detallado, un mapa de la red, unos objetivos claramente definidos y una línea de acción a seguir.
Get Energy S.L gestiona todos los aspectos del proceso de implementación, incluida la planificación estratégica,el diseño,laingeniería del proyecto, la puesta a prueba, la formación del personal y la documentación relativa al proyecto. Durante el proceso de implementación, nos aseguramos de trabajar en estrecha colaboración con su equipo para lograr los mejores resultados posibles.
Nuestra tarea es garantizar que su tecnología funciona de forma óptima y segura en todo momento. Get Energy S.L proporciona numerosos kits para el seguimiento remoto con "tecnología push" (tecnología de envío de información de modo automático) y herramientas de gestión del rendimiento que, de forma continua, controlan, evalúan y hacen un seguimiento del rendimiento de su red y sus aplicaciones, a la vez que vigilan constantemente su seguridad.
Nuestro enfoque también abarca la gestión directa de las actuaciones que desarrollamos, actuando sobre el terreno para obtener los resultados mas óptimos en cuanto a evolución económica y fiscal y rendimientos energéticos.